Vestidos de noche...
¿Tienes una fiesta y no sabes que ponerte? En una ocasión donde tengas un evento en la tarde que se pueda extender a la noche, este vestido es una increible, ya que es entre corto y largo, es un color de noche, se muestra muy elegante y con ayuda de los tacones te ayuda a poder verte con más altura. No olvidemos el bolso que es un detalle insdispensable, en la imagen se muestra uno color negro que hace un perfecto conjunto con el vestido, el cabello puede ser recogido o suelto, de los dos lucira muy bien, Cabe decir que no es necesario alguna pulsera ya que el vestido tien manga larga. A continuación te compratire unos pasos que he encontrado para poder hacer tu eleccion.*Sacado de: http://es.wikihow.com/elegir-un-vestido-de-noche-por-su-color
1. Encuentra qué colores que van contigo.
2. Considera usar el clásico negro. La frase "pequeño vestido negro" existe por una razón. El negro demuestra frescura, misterio y elegancia. Sea largo o corto, un vestido negro puede transmitir un mensaje simple y sexy.
4.
- Intenta probarte vestidos de diferentes colores en el probador para tener una idea de cómo te quedan ciertas tonalidades. No tengas miedo de elegir algunos colores que nunca pensaste ponerte. Esta etapa es solo experimental; puedes llegar a sorprenderte por lo que veas en el espejo.
- Tómate algunas fotos con vestidos de diferentes colores y revísalas. Puede ser más fácil decidir qué colores te quedan mejor tomando una foto que estando parada en frente del espejo o mirando tu vestido mientras lo tienes puesto. También puedes compartir esas fotos con otros para obtener otras opiniones.
2. Considera usar el clásico negro. La frase "pequeño vestido negro" existe por una razón. El negro demuestra frescura, misterio y elegancia. Sea largo o corto, un vestido negro puede transmitir un mensaje simple y sexy.
- Si tienes miedo de que el vestido negro se vea aburrido, puedes usar adornos llamativos como encaje, cortes en la falda, flores oscuras sobre la tela o un chal para cortar este color tan pesado. Considera combinar un vestido negro con accesorios elegantes de color plateado o dorado, también puedes usar un chal o collar, depende del estilo que busques.
Deslumbra la ciudad con un vestido rojo. El rojo
representa entusiasmo y extravagancia. Un vestido corto de este color es
muy sexy y llamativo, mientras que uno largo es elegante y da la
impresión de control. El vestido rojo suele ser el protagonista, pero el
resultado final dependerá del estilo y los accesorios.
5. No tengas miedo de probarte estampados coloridos.
Aunque los vestidos de noche suelen ser de colores sólidos, esto puede
llegar a ser aburrido. La variedad de vestidos estampados varían de
acuerdo a la temporada; así que los vestidos siempre se renuevan. Añade
pliegues, encaje, oropel y algunas aplicaciones; combínalas muy bien y
muestra que no tienes miedo de ser diferente. Si te gusta y si te queda
bien, ¡adelante!
- Si tienes miedo de que el rojo se vea muy moderno, escoge un vestido con pliegues o de un tono más claro para que se vea menos severo e inyecte algo de suavidad y dulzura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario