miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mods británica...

 ¿Quieres saber acerca  de la moda Británica?
Hola a todos, hoy quiero darles algunos datos cerca la Moda en otro lugar del mundo, como lo es la Moda Inglesa, a continuación les hablare a cerca de los más grandes diseñadores de est tendencia que se identifica por ser elegante, con toques conservadores, y en algunas ocasiones moderna, espero que les guste.
 

Sacado de: http://www2.esmas.com/mujer/belleza-y-moda/especial-moda/476271/grandes-moda-inglesa-british-londres-olimpiadas-mccartney-westwood-mcqueen/

Alexander McQueen, Victoria Beckham, Stella McCartney, Vivienne Westwood son algunos de los diseñadores que han logrado poner en alto el nombre de Inglaterra

Para aquellas que viven la moda y la siguen al pie de la letra es el momento de lucir etiqueta inglesa y exhibir el estilo british siguiendo las pautas de diseñadores de la talla de Stella McCartney, Vivienne Westwood, Sara Burton para Alexander McQueen, Victoria Beckham, Burberry o Paul Smith.

El mundo de la moda mira a Londres y crea prendas inspiradas en los Juegos Olímpicos. Así, mientras que el káiser de la moda, Karl Laggerfeld, ha creado una línea de camisetas masculinas, el americano Ralph Lauren ha presentado una colección completa de ropa y accesorios inspirada en los uniformes e íconos de la ceremonia de inauguración y cierre de las Olimpiadas de Londres de 1948.


Londres está de moda
Tal es el furor que vive ahora el mundo de la moda que, durante ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, Londres se convertirá en una pasarela de excepción en la que está previsto que las grandes maniquíes británicas desfilen.
"Kate Moss, Naomi Campbell, Rosie Huntingon, Lily Cole y Georgia May Jagger intentarán recordar el peso de la moda británica en el mundo exhibiendo creaciones de Vivienne Westwood, Sarah Burton y Alexander McQueen" según ha publicado Daily Mail.
Los grandes ingleses de la moda.



STELLA McCARTEY


Hija del ex beatle Paul McCartney, se ha encargado de diseñar la ropa de los atletas británicos. La diseñadora ha confeccionado tanto los uniformes de competición como los trajes de presentación y la ropa que lleven los atletas en la Villa Olímpica. "Es un desafío trabajar con atletas. Lo primero es conseguir que nada de lo que haga les impida dar lo mejor de sí y para ello he trabajado con fibras muy técnicas", ha explicado la diseñadora, quien dice que ha lidiado "con siluetas que no son las habituales".
Uno de los sellos de esta diseñadora han sido los vestidos de aspecto vintage y los trajes- pantalón que se caracterizan por su frescura y naturalidad, un estilo que adoran las famosas, entre ellas la top model inglesa, Kate Moss.




SARAH BURTON, BY ALEXANDER McQUEEN
Sarah Burton, responsable del vestido de novia de Kate Middleton, es la directora creativa de la firma Alexander McQueen desde la muerte en 2010 del diseñador. Burton, de 37 años, comenzó a trabajar con el polémico diseñador en 1996, mientras terminaba su último año de carrera en la prestigiosa Escuela de Moda St. Martins, en la que también se formó McQueen.
"La creación de prendas modernas y bellamente elaboradas es el legado de McQueen y yo he intentado ser fiel a su legado", aseguró Burton.


VICTORIA BECKHAM
La cantante y ahora diseñadora Victoria Beckham ha conseguido afianzarse en sólo cuatro años como una de las grandes del mundo. Su firma, creada en 2009, es aclamada por la crítica y usada por famosas de la talla de Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock y Beyonce. Actualmente produce más de 5.000 prendas que distribuye por todo el mundo.


VIVIENNE WESTWOOD
Esta excéntrica y ecologista diseñadora comenzó a diseñar a mediados de los setenta con su pareja de entonces, Malcolm McLaren, y sus trabajos se hicieron populares entre algunas tribus urbanas. Sin embargo, en 1985, tras separarse de McLaren, los diseños de Westwood se volvieron más estructurados y femeninos, y entre ese año y 1989 atrajo la atención de la prensa y de un público numeroso.

Westwood volvió su mirada hacia la historia e interpretó algunos elementos como el corsé o el miriñaque, un tipo de falda que las mujeres del siglo XIX usaban debajo de la ropa para ganar volumen. Excéntrica y anárquica, Vivienne ha conseguido que el típico tejido inglés, el tartán, de la vuelta al mundo envuelto en un halo tan trasgresor como divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario